Ir al contenido principal

Webs para diseño de imágenes de Apps

En wwwhatsnew mostraron dos excelentes aplicaciones web para crear una buena imagen a nuestras APPs. Todos aquellos que nos hemos sumergido en el desarrollo de apps para móviles, sabemos que la imagen de la aplicación vale más que mil palabras. Una app con buena imagen, gana.

Para ellos aquí se muestran dos aplicaciones web que permiten realizar esto de manera sencilla.

AppLaunchpad

Esta es una sencilla aplicación web que permite crear imágenes promocionales de nuestra aplicación. Lo importante es la calidad de los resultados que ofrece. Su funcionamiento es simple e intuitivo, solo se necesita usar el panel de herramientas de la web y se debe rellenar los diferentes campos hasta conseguir el resultado que se desea

App Screeshot Maker

Esta es otra aplicación web un poco más interesante, según wwwhatsnew. Una vez que se accede a la página se tiene que escoger la plataforma (App Store o Google Play), se debe subir una imagen de nuestra app y escoger alguna de las plantillas en las que se mostrará la captura seleccionada, y listo. También se puede añadir texto y modificar la fuente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Llantas para armar

Paseándome por la web me encontré con algo que al principio me pareció mentira, pero investigando un poco, logré encontrar que estaba tan fuera de lugar la idea de llantas para armar . Tradicionalmente las llantas son fabricadas con caucho, la cual tiene ranura geométrica para lograr diferentes efectos sobre el pavimento. Este nuevo concepto, de llantas, que se denominó DACAR , está fabricado a base de grafeno y aerogel, hierro forjado y fibra de carbono. Estas llantas están compuestas por varios bloques hexagonales individuales. Cada bloque contiene su propio aire, esto permitiría que frente a una avería, el piloto solo deba cambiar el bloque y no toda la llanta.  La tecnología está pensada para competencias de alta exigencia, pero esta novedosa tecnología podría ser aplicada en la vida cotidiana.   El concepto fue diseñado por Samir Sadikhov, ganador de la competencia Tyre Design Challenge 2014, organizada por la compañía coreana Hankook . A continuación...

Escribir mensajes de commit en Git

Llega un momento en la vida de un programador (no cualquier programador, sino aquel que persigue la filosfía de software libre), que quiere comenzar a contribuir en algún proyecto de software libre. Muchas veces el problema, es seleccionar un proyecto. Después de eso, nos damos cuenta que el código es demasiado complejo, el proyecto está muy avanzado, y nos sentimos que somos el más inútil de todos los programadores. Pero ese no es el motivo de esta entrada. Por lo pronto, un buen psicólogo, horas de lectura, y sobre todo perseverancia, serán suficientes para lograr alcanzar la meta (hacer un pull request y que sea aceptado).  El motivo de esta entrada, es aprender un poco sobre la convención que existe sobre cómo escribir mensajes de commit en el mundo del software libre (si, sobre que ya es complejo meter un línea de código, los mensajes de commit también tienen reglas). Por ejemplo, esta es la guía para escribir mensajes de commit que utiliza el proyecto Git. Resum...

¿Un "bug" la culpa de la falla del aterrizaje de ExoMars?

Rueda de prensa. El País ExoMars es una misión espacial en marte que tiene como misión la búsqueda de vida en Marte. Es un trabajo conjunto entre la Agencia Espacial Europea (ESA) y Roscosmos (Rusia). El objetivo principal de ExoMars es identificar la existencia de vida, ya sea en el pasado o que pueda existir en el futuro, investigar cómo el agua y el ambiente geoquímico varía con el tiempo. Además, busca estudiar la composición de los gases atmosféricos. Y se quiere poner a prueba la tecnología para una posible misión tripulada con retorno al planeta rojo. EL ExoMars Trace Gas Orbiter (TGO) y un módulo de aterrizaje Schiaparelli EDM fueron lanzados el 14 de marzo de 2016. Ya el 19 de octubre de 2016 Schiaparelli entró a la atmósfera marciana (14:42 UTC). El módulo debería haber descendido por 6 minutos, pero el contacto con tierra se perdió. Según explicaron los responsables del proyecto, los propulsores que debían desacelerar la nave durante 30 segundos solo lo hicieron por...